¿Qué significa soñar con espada?

El significado de soñar con una espada es una clara forma de representar ese interés que tenemos con nosotros por dividir el bien y el mal de nuestra vida, además de un deseo por conseguir que nuestra valentía nos lleve a resultados provechosos para nuestra vida, pues la espada es una muestra del valor con el que afrontamos las cosas.

Soñar Con Espada

En caso de soñar con una espada acompañada de una balanza es un símbolo de que gracias a la ayuda y un tanto de nuestra intención en esforzarnos en ese proceso seguramente lograremos llegar a buen término, pues todo va a depender justamente de la voluntad que pongamos sobre esos objetivos.

En caso de soñar con una espada pesada difícil de levantar es una señal de que no debemos prometer más de lo que podemos cumplir, pues ello llevará a peleas, riñas y una serie de eventos poco afortunados para nosotros en todos los sentidos.

Finalmente cuando soñamos que empuñamos una espada militar es una muestra de ese deseo guardado que llevamos de conseguir un ascenso, de ubicarnos en uno de los tantos puestos de mando sobre nosotros y así hacer que nuestro status sea de un nivel más alto al actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *