¿Qué significa soñar con dagas?

El significado de soñar con una daga se relaciona de modo directo con la posible lesión física o daño corporal de un enemigo en nuestra vida o de un atracador que aparecerá en ella. Asimismo, en caso de que soñemos que tomamos la daga de las manos de otro es una señal de superación de dificultades y de problemas en nuestra vida.

Soñar Con Dagas

El soñar portando una daga significa que debido a una circunstancia que nos ocurrió o que se avecina estamos sintiendo mucho miedo por ello, así que estamos ansiosos ante esto y lo único que ronda nuestra cabeza, al menos en cuanto a pensamientos se refiere es la necesidad de venganza.

Ver una daga en sueños es un augurio de próximas noticias sobre una persona que se encuentra en un lugar distante a nosotros, en caso de soñar viendo muchas dagas alrededor nuestro es una señal que nos invita a andar con cuidado, pues la traición de gente cercana es una posibilidad fuerte.

En caso de soñar que atacamos a alguien con una daga es una manera de mostrarnos que nuestros planes o ideas se podrán desarrollar con cierta facilidad y al tiempo llegarán a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *