¿Qué significa soñar con cortinas?

El significado de soñar con cortinas hace una clara alusión a que tendremos problemas o una visión un tanto nublada de lo que ocurrirá en el futuro para nuestra vida, motivo por el que es importante esclarecer cada una de nuestras metas y objetivos para lo que se nos viene en poco tiempo.

Soñar Con Cortinas

En caso de soñar con una cortina vieja o descocida significa que pasaremos por una pena que será transitoria para nuestra vida, así que sus efectos no causarán grandes impactos sobre nosotros, pero de una u otra manera si que nos afectarán en la cotidianidad de cada uno de nuestros actos o tareas.

Por otro lado, el soñar que una cortina está en un lugar que no le corresponde o que se ha modificado de alguna manera, es una manera de simbolizar que hay una disipación de nuestras penas en la vida, un camino elegido para alejarnos de ellas.

Soñar con cortinas sucias significa una enfermedad, es el presagio de que algo está por pasar en poco tiempo que afectará a nuestra salud de un modo u otro, además ello no se limita a lo físico, pues también puede trascender al terreno moral o de estado de ánimo.

Otras búsquedas:

  • soñar con cortinas
  • sonar con cortinas rojas
  • Q significa soñar con mi casa con cortinas rojas
  • significado de soñar con cortinas rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *