¿Qué significa soñar con cortinas?

El significado de soñar con cortinas está vinculado de una manera muy fuerte y comprometida con la negación o las imposibilidades que surgirán en la vida cotidiana, motivo por el que este tipo de experiencia se suele relacionar casi que de modo automático con los obstáculos o inconvenientes de la cotidianidad.

Soñar Con Cortinas

En ese sentido, cuando en nuestros sueños aparecen cortinas es una señal que indica que al momento de recibir visitas que no sean del todo gratas para nosotros habrán inconvenientes para nosotros. Añadiendo a lo anterior la pérdida de confianza con nuestros cercanos debido a la divulgación de secretos, ya sea un amigo, nuestra esposa o esposo, etc.

En caso de soñar con una cortina vieja o desconocida es una representación de un pena que nos invade, la cual seguramente nos está desgarrando por dentro y a la que debemos enfrentar con todo lo que tengamos, sino nuestra vida será un martirio al pensar en ello.

Finalmente, si nuestro caso es el de soñar que corriendo las cortinas para ver atrás de ellas es una manifestación del deseo de conocer, de averiguar por las cosas que a lo mejor están escondidas para nosotros, aunque eso sí, es importante ser cuidadosos.

Otras búsquedas:

  • que significa sonar con cortinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *