¿Qué significa soñar con comida?

El significado de soñar con comida es una forma de señalizar que estamos insatisfechos en alguna de las facetas de nuestra vida y que buscamos un medio para poder conciliar esa situación de una buena vez por todas, además, en ocasiones esas necesidades pueden estar ocultas para nosotros mismos, lo que lo hace más complejo.

Comida

Soñar comiendo con otras personas en un sitio lujoso es un augurio de éxitos venideros; soñar que se come solo es una muestra de soledad y falta de ánimos para socializar con otras personas en nuestra vida diaria, por lo que se recomienda que nos abramos un poco más a los demás.

En caso de soñar que la esposa retira el plato antes de terminar de comer es una señal de futuros problemas familiares; soñar que se come demasiado o que no se come nada es un símbolo de suerte tanto en lo espiritual como en lo material en nuestra vida.

Soñar con alimentos de mal sabor es una manera de mostrar que algo no va de buena manera en nuestra vida; soñar con alimento para mascotas significa el desarrollo y adquisición de ciertas habilidades que no son fáciles de obtener para cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *