¿Qué significa soñar con bordados?

El significado de soñar con bordados va a depender exactamente de lo que nos encontremos y vivamos durante el sueño, aunque en caso de que seamos una mujer que ve tal bordado es una señal de que pronto se va a ser reconocida por el tacto, la habilidad y la amabilidad en cada uno de sus actos en la vida cotidiana.

Soñar Con Bordados

En caso de que una persona casada sueñe con un bordado es una forma de simbolizar que pronto en ése hogar llegará una nueva persona a compartir el lecho con todos, lo que seguramente alegrará las cosas para la familia que se encuentre en relación directa con ese sueño.

Si un amante sueña con bordado se trata de un augurio que habla que esa persona va a encontrarse pronto con una esposa que será muy amorosa, cariñosa, pero por sobretodo que será muy económica en todo lo que se refiere a los gastos económicos durante la relación.

En caso de ver un bordado en el sueño que no es de su agrado es una muestra de que somos personas perfeccionistas en todos los sentidos de la vida, por lo que en el momento de que no salgan las cosas como se quieren que lo hagan entramos en desesperación.

Otras búsquedas:

  • soñar con bordados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *