¿Qué significa soñar con arena?

El significado de soñar con arena es un tanto difuso, pues debemos considerar una buena serie de factores que van a girar en torno a nuestro sueño para conseguir una interpretación lo más clara posible y así no recaer en significados que no vienen al caso, aunque en términos generales simboliza el augurio de situaciones inciertas.

Soñar Con Arena

En caso de soñar con arena significa que obtendremos buenos resultados en inversiones o trabajos que implican un cierto esfuerzo en el plano económico, aunque también representa problemas de orden doméstico, en el hogar, además de una soledad afectiva y ciertas relaciones con amigos que se verán comprometidas.

Por otro lado si soñamos transportando arena de un lado a otro significa que obtendremos mucho dinero y éste nos hará bien, además en caso de vernos caminando sobre la arena, eso representa que en materia de sentimientos y afectos vamos a pasar por momentos no muy agradables que nos harán reflexionar.

Soñar con arena colorada significa dignidad para nuestra vida, en caso de ser de un tono blanco o asemejarse a él es una muestra de la fuente de la vida para nosotros, mientras que si esta es amarilla significa arrepentimiento y salvación para el corazón.

Otras búsquedas:

  • sonar con arena amarilla
  • que significa soñar con arena amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *