¿Qué significa soñar con almendras?

El significado de soñar con almendras es una muestra que hemos pasado por un momento difícil de nuestra vida o que estamos a punto de lograr sobrellevarlo a buenos términos, por lo que ahora se vienen tiempos de riqueza, acompañados de reflexión, ocio y mucha ayuda para nosotros y el entorno que nos rodea.

Soñar con almendras

Si soñamos con almendras amargas es una muestra de las desilusiones afectivas que nos van acompañar, además de sentimientos que no van a ser muy agradables para nosotros, e incluso que nos costarán afrontar en la vida diaria pues nos afectarán considerablemente para otras tareas por realizar.

Soñar comiendo almendras significa que gozamos de amor sincero por parte de la pareja con la que estemos llevando una relación sentimental en el momento, por lo que por ejemplo en caso de estar casados es probable que pronto tengamos un momento de felicidad muy intensa y en caso de no estar casados es mejor ir preparando la boda.

Ver almendras en mal estado en un sueño es una muestra de la decepción que hemos sentido por alguna meta que nos propusimos en su momento pero que no logramos conseguir, por lo que el tormento en relación a ello se encuentra latente.

Otras búsquedas:

  • soñar con almendras
  • qué significa soñar con almendras
  • q significa soñar con almendras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *