¿Qué significa soñar con alacranes?

Los alacranes, son animales a los cuales se les teme en todas partes del mundo. A pesar de ser animales de tamaño reducido, se les teme más que nada por el veneno que los mismos poseen en sus aguijones, los cuales son capaces de matar a un hombre en cuestión de algunos minutos.

A diferencia de otros insectos con los cuales podemos llegar a soñar, los alacranes por lo general presentan un augurio malo.

Soñar con alacranes negros que nos rodean, asustan o molestan:
En este caso, el sueño significa que tenemos muchas personas a nuestro alrededor que nos envidian y que están dispuestas a hacernos perder bienes materiales, a destruir relaciones con nuestros amigos, pareja y familia y que estarán esperando la oportunidad para poder hacernos sentir mal en algún ámbito.

Si soñamos con este tipo de alacranes, deberemos manejarnos con cuidado para lograr ser más inteligentes que nuestros enemigos y tratar de que sus malas intenciones nos afecten lo menos posible.

También podemos soñar que matamos algún alacrán:
Como ya les hemos comentado antes, los alacranes son animales temibles y que pueden ocasionar un gran daño, por eso mismo el soñar que matamos un alacrán refleja que triunfaremos sobre muchos de los males, problemas y personas dañinas que hay en nuestras vidas.

Por último, podemos soñar con un alacrán en un frasco, vaso, pecera o algún otro sitio en donde podemos verlo pero no puede acercarse demasiado a nosotros. Esto refleja que tenemos enemigos cerca, pero que no podrán hacernos un daño directo por más que lo intenten.

De todas formas, deberemos prestar mucha atención a las intenciones que poseen las personas de nuestro entorno, sobre todo aquellas de las que no estamos seguras.
¿Qué creen ustedes sobre los sueños con alacranes? ¿Han tenido alguno recientemente?

Otras búsquedas:

  • soñar con alacranes
  • que significa soñar con alacranes
  • so
  • significado de soñar con alacranes
  • que significa so
  • soñar con alacrán
  • que significa soñar con alacranes negros
  • soñar con alacranes negros
  • SOÑAR CON UN ALACRAN
  • que significa soñar con un alacran
Categories: Sin categoría

39 Comments

  • cecilia regino baltazar says:

    pues la verdad soñar con los alacranes te causan miedo. bueno eso me paso a mi me dio mucho miedo,eso yo soy escorpiòn,es mi signo.

    • edwin arles lugo chavez says:

      hola, soñé que yo manipulaba un alacrán un buen rato hasta que el me pico en ese instante lo mate me quede tranquilo por que pensé que no me iba a pasar nada, pero después fui sintiendo que me faltaba la respiración lleve el alacrán que estaba muerto y me lo lleve para que el medico vieran que clase de alacrán era y me dieran la contra me la aplicaron y empece a respirar bien y sentí que lo había superado, ese fue el sueño y me gustaría saber el significado de ese sueño
      gracias

  • Armando says:

    Hpla buenas tardes, hoy soné mucho alacranes en una casa, no me estacaban ni los atacaba pero tampoco tenía miedo. Que me va a pasar o que significa.

  • David says:

    Yo soñé con un alacran pero lo mate y no se que es

  • iris says:

    pues oi en la mañana acabo de soñar que estaba en un supermercado y que en cada pasiillo del superercado encontraba alacranes en todos lados en el piso arriba entodooo y cada que me encontraba a uno le hablaba a personas para que lo mataran me iva pasaba al otro pasillo y encontraba mas y le hablaba a otra persona para que los matara y asi no supe ni como termino mi sueño pero lo mas importante fffue que siempre le hablaba a personas para que los mataran pormi xk me davan ansias sentia escalofrio orrible.

  • Andrea says:

    Justo ahora estaba soñando con alacranes pero estos eran bien negros, y pues ahora entiendo el significado de ese sueño.

    Gracias por esta información.

  • Azul says:

    Mi esposo estaba a punto de entrar a cirujia y no paraba de decir, alacranes, alacranes desgraciadamente fallecio minutos después. Desde entonces me he preguntado por que decía esto. alguien podría comentar algo al respecto.

  • Charly Di says:

    Hola buenos días.
    Hoy soñé con dos alacranes, el primero era muy pequeño y que fácilmente lo aplaste, el segundo era un poco más grande y muy amenazante, así que tome una moneda y la puse encima de el y con el pie lo aplaste, intento picarme pero no pudo. Lo más extraño fue que de mi ropa salieron muchos escorpiones negros y que a estos no les tenía miedo. Ellos se comieron a uno de los alacranes y al otro lo perforáron y se metieron dentro de él. Dentro lo comenzaron a devorar completamente, yo sólo me límite a observarlos. A estos nuevos escorpiones no les tenía miedo y los veía más como parte de mi, simplemente eran magníficos.

  • hector israel baeza says:

    hola atodos yo he soñado algunas veces con alacranes la primera vez, cuando reciente mente mi hermano y yo abrimos un negocio, soñe que me caian alacranes del techo sobre mi espalda y que me picaban y la segunda soñe un nido de alacranes de color rosa en un cuarto de mi casa algunas se me escapaban y otros los mas pequeños los mataba con un veneno para fumigar.
    si alguien me puede ayudar a desifrar mi sueños se los agradecere

  • judith Araujo says:

    Buen día , soñé con un alacrán bastante grande de color negro, que perseguía a una de mis sobrinas , un amigo lo partió en dos la ponzoña se le salio y brincaba sola, al tirar el alacrán en un pote de basura me acerque a verle y me sorprendió porque una de las partes mostraba una dentadura impresionante . quisiera saber la intrepretacion sobre mi sueño

  • dany151630 says:

    hola soñe 2 veces distintas noches el mismo sueño .. veo un alacran pequeño negro correr rapìdamente intento alcanzarlo para matarlo lo piso lo aplasto pero nunca muere siempre se me arranca porque es muy duro, llamo a mi papa para que venga ayudarme lo mata de una vez pero este alcanza a pìcarlo la verdad es que es muy terrible el sueño me podrian ayudar ?

  • putita says:

    muy bueno les dego mi face elizabeth rodrigez

  • zulma reyes bauista says:

    hola soñe que estaba en mi trabajo y trabajaba normalmente pero de repente de la impresora empezaron a salir muchos alacranes pequeños como bebes en si no recuerdo mucho el sueño no recuerdo si solo los veia sin miedo o creo que agarre un insecticida y los empeza a matar eso significa que hay personas en mi trabajo ¿que no me quieren?…..

  • Zuleyka says:

    Hola, mi sueño fue algo extraño, soñé que era de noche y que de pronto veía un alacrán, automáticamente me subí en un estante tratando de no tocar el suelo, luego vi como salían mas y mas alacranes, pero no iban hacia mi, sino que iban hacia una casa en construcción que estaba frente a mi en donde estaba mi esposo, pero no se dirigían a el sino mas bien era como si allí vivieran los alacranes. necesito ayuda por favoooor. gracias.

  • Edgar says:

    No recuerdo bien el sueño, pero si 3 alacranes como de 3-4 cm y de color blanco..???

  • anita says:

    Hola yo he soñado últimamente con un alacrán grande negro con las patas café o un poco mas claras aveces aparece en mis sueños adentro de una sandalia y este es chico pero aveces lo sueño y lo veo en la pared arriba de la puerta para entrar a mi cuarto este es grande no me pican solo los observo y me causan miedo q significa esto gracias

  • tania says:

    soñé con alacranes cafés que eran barios y que se me acercaban pero solo uno se me metía dentro del pantalón era muy grande y lo logre agarrar por en sima del pantalón y lo mate apretándolo muy fuerte pero no me pico que significa

  • kassandra says:

    Todo esto es verdad…

  • gloria says:

    Hola buenos dias ya acabo de soñar con
    Alacranes y escorpionesy me dio mucho
    Miedo pues estaba en mi casa y prumero
    Aparesio uno y se comia un chocolate
    Luego aparecieron mas y no les hice nada
    despues fui al otro Cuarto y corte un tubo de
    Una litera y de ahi salian los escorpiones y
    Alacranes y eran muchisimos le avisaba a mi
    Mama pero siempre Fueron tras el chocolate
    aunque yo estaba Siempre junto a ellos q
    Significa este sueño gracias.

  • LAU says:

    hola,soñe con varios alacrane algo cafecitos y de tamaño mediano q los veia en la pared y en el piso tratando de uir de mi nunca atacandome solo queriendo uir de mi pero uno de eellos si como q me queria picar con su cola justo cuando lo estava aplastando yo para matarlo y ya q lo remolia con los pies su mitad d cuerpo asta su cola salia corriendo y se me escapaba y al vuscarlo encontraba 2 alacranes casi blancos asta transparentes pero bien grandototes y uno oia yo como lloraba x q lo apachurraba mi papa con un palo asta matarlo pero chillaba com raton…y el otro estaba mas largo pero delgado y ese sin problema alguno lo mataba con los pies,lo aplastaba…ojala y x correo m respondieran para ayudarme a saber q significa..

  • MANUEL ISAAC says:

    YO SOÑE CON MUCHISMOS ALACRANES
    PERO RESALTABAN 3 ESCORPIONES NEGROS BRILLANTES DE TAMAÑO GIGANTE (COMO EL TAMAÑO DE UN LADRILLO O TABIQUE)… ESTABAN EN CASA, A TODOS LOS MATE DE PISOTAZOS, PERO A ESTOS GRANDRES TUVE QUE DESCUARTIZARLOS CON MIS DIENTESS, RECUERDO CLARAMENTE LA SENSACION Y QUE LOS ESCORPIONES LLORABAN, AFORTUNADAMENTE E CRECIDO DEMASIADO EN MI TRABAJO Y EN ESTE MOMENTO ME ACABAN DE ASCENDER, ESA SERIA UNA CAUSA DE ENVIDIAS O ALGO ASI

  • hola soñe que me estaba peinando y me saque dos alacranes chiquitos y me segui peinando y que la mamá alacrán estaba muy grande y la queriamos matar y hasta volo pero si logramos matarla bueno en el sueño

  • almidrake says:

    yo soñé que estaba en el comedor con mi mama y qe avía un alacrán en una bolsa de plástico. que me decía mi mama.. pues mátalo.. y yo como qe si pero como que lo aria con cuidado para qe no me picara… no le teníamos tanto miedo ni mi mama ni yo… pero cuando lo iba a matar me desperté o se interrumpió esa escena.. que sera eso que soñé?? respondan me porfiii

  • Nena says:

    yo soñe con un monton de alacranes claritos, los fumigue con insecticida, que significa? creo que no les tenia miedo:

  • angela cecilia agudelo duarte says:

    hola. soñe que estaba algo enferma y mi madre me tenia acostada lista para llevarme al medico y un alacran muy gordo y de color gris me rodeaba y yo tenia mucho miedo y trataba de quitarmelo hasta que lo senti caminando por el cuello y lo cogi con mis manos y lo tire hacia la pared muy fuerte alli desperte pero el nunca me mordio la verdad me tiene muy inquieta y quisiera saber el significado de este sueño muchas gracias.

  • carol cortes says:

    buen día soñé que veía demasiados alacranes en mi casa, y después que yo los embolsaba y que ellos trataban de romper la bolsa con la ponzoña pero que no lograban salir de esta y lo peor es que todo el dia estuve muy asustada por que creia que en algún rincón me iba a picar alguno.

  • miku says:

    Pues yo soñé que estava en un cuarto de mi casa y estava mi hermano y había más familia mía mi máma sólo recuerdo a ellos dos y empezaron a salir muchos alagranes chicos y grandes y lo que recuerdo esque mi hermano los matava yo sólo le decía donde había y a mi máma la rasguño con su aguijón muchas veces me espante pero no le paso nada y los alacranes seguían saliendo hasta que mate uno

  • Enrique says:

    Desde hace dias ando buscando que significa soñar con alacranes y hasta ahora encuentro algo concreto. Gracias por esta valiosa información.

  • Lizeth Gallegos says:

    Holaa !!! Anoche tuve un sueño muy extraño soñe que estaba en mi casa con mis papas
    No recuerdo bn q haciamos oero.estavamos tendiendk camas y en eso yo i un alacran negro no muy grand q estava debajo. Kas saban y q ke gritaba a mi papa paa natarloo yo en vdd.si tniia miiendo y aii logramos matarlo y en eso sake otro.dl.mismo color pero un poco mas grandee pero ese si.se iva i jo lo encontrabamos y ps q ya e hacia tard y me acostava pro tnia la.eencasion de los akavranea eatuvieran en la camaa y fue.toodo ojala y.puedan ayudarm y dcirq q signifikdo tiene graciias

  • Julieg says:

    Que significa soñar que estoy acostastada y veo un alacran TRANSPARENTE en una cama y despues se le sube a mi novio & se hace. Cafe

  • Deyanira says:

    Que significa soñar con un alakran negro y uno blanco y ke venían hacia mi y que yo kon miedo mataba a kada uno kon una pisada???

  • ÁNGELES ACOSTA PEREZ says:

    ÁNGELES, DE VERA CRUZ , MÉXICO.

    ANOCHE SOÑÉ CON UN ALACRÁN, CON LAS TENAZAS MUY GRANDES, AUNQUE SOLO LOGRE VER UNA, EN EL SUEÑO SENTÍ MIEDO, LO VI EN EL TECHO DE LA CASA, LE MENCIONE ESTO A ALGUIEN Y LO APLASTO,DESPUÉS VI COMO CAÍA ALGO ASÍ COMO UN GUSANO, PENSANDO HABRÁ MAS DE ESTOS???

  • jazmin says:

    soñé con muchos alacranes en mi recamara y sabia q debía matarlos pero desperté antes de hacerlo ….. q significa….

  • mary says:

    soñé con dos alacranes que estaban en el suelo yo comencé a gritar a mi esposo con mucho pánico y luego el los mato, quisiera saber que significado tiene ese sueño.

  • marialuisa LOMEDO R says:

    SOÑE QUEMA TADA UN ALACRAN GUERO QUE SIN NIFICA

  • Fernanda says:

    Soñé que estaba en mi casa y que mi hija me avisaba que avía un bicho a fuera en la puerta de entrada yo salía y me daba cuenta que era un alacrán en eso lo voy a pisar para matarlo y al pisarlo me doy cuenta que su aguijón traspasó mi sandalia y logró picarme, y tenía su aguijón incrustado en mi pies como una lanzeta de abeja, la cosa que después entraba y me dolía mucho pero no me pasaba nada, luego tenía a un bebe en brazo y me sentaba en el sillón y veía otros alacranes que andaban alrededor mío pero qe no me hacían nada luego yo iba camino al trabajo y pasaba por la orilla del mar caminaba y veía el agua transparente súper cristalina y calmo, pero dentro del sueño también peliabamos con mi mama avía mucho llanto y miedo porque peliabamos sobre lo que me esta pasando en el presente en mi vida cotidiana. Bueno espero puedan decirme el significado gracias

  • maria del rosario arceo salcido says:

    Soñe con muchos animales ponzoñosos q se le subian a mi mamá y a mi yo mate uno y me dsperte my asustada espero m digan que significa eso x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *