¿Qué significa soñar con ahogarse?

El significado de soñar con ahogarse o que en su defecto nosotros no seamos los que suframos este tipo de situación sino otra persona cercana o a lo mejor desconocida, tiene que ver con un augurio de éxito, pues lograremos sobrellevar una serie de dificultades que buscarán evitar nuestros logros y metas.

Soñar Con Ahogarse

Soñar que se ahora es un manera de simbolizar las graves consecuencias de los peligros y amenazas que a lo mejor están girando en torno a nosotros y nos hemos dado cuenta por tan solo fijarnos en la parte positiva de las personas, así que debemos afrontar ello sin ayuda de nadie para sobrepasar la circunstancia.

Soñar que se salva a alguien que se ahoga es una manera de indicar que contamos con todas las capacidades para sobrevivir a una situación difícil; soñar que salvamos a un conocido de ahogarse significa que pronto ayudaremos a una persona cercana a nosotros a salir de un apuro o problema personal.

Finalmente, ver un ahogado en sueños es señal de alegría y de futuros triunfos que nos enseñan nuestra tenacidad y capacidad para ir superando los distintos problemas que se nos puedan aparecer en la vida cotidiana, pero que requieren de nuestro esfuerzo.

Un comentario

  • Maria Eugenia C.

    Soñè que mi sobrina se estaba ahogando en una pileta y vehia como se separaba de su cuerpecito como su espiritu, la saque con mucha desesperacion y reviviò.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *