¿Qué significa soñar con África?

En ocasiones algunas personas tienen la experiencia de soñar con África, lo que puede parecer un tanto extraño, pero que en términos generales es interpretado como una advertencia de que pronto van a suceder cosas algo peligrosas o inesperadas en nuestras vidas, por lo que es necesario prepararnos para circunstancias nuevas en nuestra vida.

Africa

En caso de soñar que estamos en África es un augurio de enfermedad en nuestras vidas, por tanto, es posible que nosotros o una persona de nuestra familia o un tanto cercana a nosotros va a pasar por una situación difícil, ya que una enfermedad la va a aquejar.

Por otro lado, el soñar que deseamos ir al África es una muestra de que en un tiempo corto podremos formar un vínculo amistoso con una persona que será especial para nosotros, situación que va a conseguir perdurar en el tiempo y que marcará la vida de cada una de las personas.

Si soñamos que viajamos al África en compañía de una persona es una señal de que tenemos que ser cautelosos con cada una de las decisiones que pensemos tomar en nuestra vida, ya que en caso de ir a la ligera es probable que nos equivoquemos y lo suframos.

Otras búsquedas:

  • soñar con africa
  • que significa soñar estar en africa
  • soñar estar en africa

Un comentario

  • Noel Daniel

    me parece tan parcializada esta interpretación, pues África es uno de los continente más hermosos del mundo y si hoy en día tiene carencias es precisamente por culpa del hombre que no supo cuidar lo que fue entregado a su haber.

    En mi sueño vi colores hermosos, personas sanas y me tope con una mujer que era como la sacerdotisa, y lo más hermosos no toque el suelo africano, pues estaba en una casa que tenia como pilastras que hacían que la vivienda ascendiera al cielo, y las personas pasaban por debajo eran miles de personas que pasaban vestidos de colores múltiples y muy fuertes y vivos esos colores y llenos de alegría y felicidad, en el sueño se extravió un niño pero rápidamente fue buscado por todos los habitantes del lugar, y no estaba solo sino con dos compañeras de la escuela secundaria, por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *