¿Qué significa soñar con acostarse?

El significado de soñar con acostarse va a depender de una serie de factores diversos, considerando que puede ser una palabra relacionada con el hecho de ir a descansar un poco después de una jornada agotadora o en su defecto tomar un rumbo hacia un significado sexual al acostarnos con otra persona.

Soñar Con Acostarse

En caso de soñar que nos acostamos con alguien del sexo opuesto es una señal de que las cosas no van a avanzar por el mejor camino para nuestros intereses, por lo que las cosas no serán tan fáciles para nosotros y va a ser necesario que nos esforcemos en demasía para lograrlo.

Por otro lado, el soñar que nos acostamos con alguien del mismo sexo tiene que ver con aspectos que son totalmente distintos o contrarios a nuestra vida, razón por la que las complicaciones van a aparecer conforme vayamos avanzando en nuestro rumbo por la vida.

Finalmente, el soñar que se acuesta con un hombre feo es una representación de una enfermedad de cara al futuro, sin olvidar que ello puede significar la caída de uno de nuestros cercanos o familiares a causa de una enfermedad. Si se sueña con una mujer fea aquí esta representación está vinculada con la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *