¿Qué significa solar que vuelas?

Significado de soñar que vuelas
El sueño de volar es bastante recurrente en algunas personas, a mí ya me ha pasado que a veces sueño quee stoy volando, a veces en forma de ave y otras sin alas pero siempre que me elevo hacia el cielo y a veces da un poco de miedo, algunas veces no. Pero ahora veremos que significado tiene todo esos sueños.

De forma general el soñar que vuelas representa el deseo de elevarse por encima de las cosas habituales para moverse en una dimensión más amplia y alejada de la realidad diaria.

Soñar con volar revela el deseo de huir de la realidad cotidiana elevándose por encima de todo. Además del deseo de elevación espiritual, también simboliza el deseo de experimentar un ascenso social y profesional, de aumentar la estima o el poder.

Los sueños de vuelo tienen siempre, según Freud, un significa­do sexual, tanto si el vuelo se realiza sin medios mecánicos como si se efectúa con aviones, globos o aves.

– La interpretación popular plantea que cuando se sueña con volar en posición erguida se produce un cambio de visión de las cosas.

– Si se sueña que estás volando sin alas a gran distancia de la tierra es inmi­nente la aparición de un peligro.

– Si sueñas que vuelas sobre el mar significa que deseas alcanzar un nivel espiritual más alto en tu vida para poder superar cualquier dificultad que se llegue a presentar.

Volar junto a otras aves anuncia un próximo adulterio desvelado públicamente.

Volar con facilidad significa que las iniciativas propias tendrán éxito.

Si durante el vuelo se experimenta un cierto miedo significa que la responsabilidad nos atemoriza.

Volar sobre un paisaje desconocido es presagio de grandes viajes.

– Si volamos en forma de ave: Significa que tendremos buena fortuna.

– Si volamos bajo nuestra forma humana: Significa que estamos próximos a alcanzar la felicidad.

– Si volamos libremente hacia el sol: Significa que, a pesar de ser plenamente felices, aún tenemos muchas espectativas que cumplir.

– Si volamos muy bajo: Significa que nos enfrentaremos a algún problema que podría se de salud, pero que superaremos con facilidad.

– Si volamos sobre lugares accidentados o desiertos: Significa que nos enfrentamos a complicaciones.

Si volamos y luego caemos: Significa que podriamos fracasar en algún proyecto, pero si luego de caer nos levantamos podremos superar el fracaso.

Espero les haya quedado claro sobre el significado de volar. Cualquier duda la pueden hacer en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *