¿Qué significa con una caverna?

El significado de soñar con una caverna aunque en primera instancia pueda parecer algo un tanto oscuro o hasta tenebroso para cierto tipo de personas, es importante aclarar que el mismo hace referencia directa a una asociación con el hogar, con nuestros seres queridos y con la vivienda que estamos habitando.

Soñar Con Caverna

En caso de soñar que nos refugiamos en una caverna es una clara señal de que en este momento de la vida nos sentimos perseguidos por alguna persona en particular o por una situación que nos aflige y que no sabemos de qué manera enfrentar para dejarla pasar y llegar a otro tipo de circunstancias.

Por otro lado soñar que estamos dentro de una cueva es un símbolo de que a lo mejor seremos traicionados por un amigo que tal vez sea cercano; si soñamos con una cueva pero que sea marina es una muestra de que pronto habrá un matrimonio por interés en nuestro círculo de amigos o parientes.

Vale la pena indicar que generalmente las cuevas son una forma de simbolizar algunos de nuestros recuerdos que han sido almacenados porque no deseamos traerlos a nuestro consciente, sino que los hemos ido reprimiendo poco a poco con el paso del tiempo, pero estos buscan aflorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *